Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quién es Xavi? El cantante que podría destronar a Peso Pluma

Por: Jetzabeth Maldonado 03 Ene 2024

¿Quién es Xavi? El cantante que podría destronar a Peso Pluma
XAVI, LA NUEVA PROMESA DE LOS CORRIDOS TUMBADOS

El género de los corridos tumbados está en auge, y uno de sus principales exponentes es el artista mexicano-estadounidense Xavi.

Xavi, podría destronar a Peso Pluma en los corridos tumbados.El joven promete ser un artista de gran impacto en los corridos tumbados, esta rompiendo con todo en las Playlist, con pocos temas ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de canciones más escuchadas.

Xavi esta entrando con todo en el género de los corridos tumbados, es un artista versátil que combina el estilo de los corridos tumbados con el pop y el reggaetón. Sus canciones suelen abordar temas como el amor, la violencia y la vida en la calle.

Este video te puede interesar

Los corridos tumbados se han convertido en el género más escuchado actualmente, superando al reggaetón y al pop. El giro musical del regional mexicano ha comenzado a darle fama internacional a artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, pero una joven promesa comienza a dispararse en redes sociales como Tik Tok y se llama Xavi.

¿Quién es Xavi?

Joshua Xavier Gutiérrez conocido en el mundo de la música como Xavi, originario de Phoenix – Arizona, es un artista mexico-estadounidense de 19 años que está triunfando en la industria musical con sus corridos tumbados.

Desde pequeño mostró interés por la música,  a los 16 años comenzó a grabar sus propias canciones. Pero no fue hasta el 2020 que lanzó su primer sencillo, “Poco a Poco”, que rápidamente se convirtió en un éxito en Tik Tok.

En 2021, Xavi lanzó su segundo sencillo, “La Diabla”, que lo catapultó a la fama internacional. La canción alcanzó el número uno en las listas de éxitos de México y Estados Unidos.

En 2023, el cantante de “La Victima” firmó contrato discográfico con Interscope Records; uno de los sellos discográficos más importantes del mundo. Con este contrato, Xavi se convirtió en el primer artista mexicano-estadounidense en firmar con Interscope.

 

¿Quién es Xavi? El cantante que podría destronar a Peso Pluma 0

Foto: IG Xavi Oficial

¿Quién es en realidad Bellakath, la mujer detrás de “Gatita”?

Con una carrera de tres años, Joshua Xavier Gutiérrez,  aparece como la gran promesa de los corridos tumbados, un género que incrementa su popularidad entre el público joven.

Sus inicios se dieron en la iglesia adonde iba con sus padres. “El joven promesa de los corridos tumbados”, tiene gran conexión con Dios y ha dicho que cuando va a subir a cantar a un show, tiene una frase particular que siempre dice antes y le ayuda mucho: “que no sea yo cantando, sino Dios a través de mí”.

Bad Bunny y Grupo Frontera podrían cantar en el Super Bowl 2024

Canciones y videos de Xavi

Xavier cuenta en su canal de You Tube con cuatro videos pertenecientes a sus éxitos como: “La Diabla” con 68 millones 950 mil 671 vistas, le sigue “Modo DND” con 43 millones 428 mil 017 reproducciones,  “Poco a Poco” a dueto con Los Dareyes de la Sierra cuenta ya con 53 millones 865 mil 823 visualizaciones, y su gran éxito que se estreno hace cuatro meses, “La Diabla” tiene un total de 93 millones 703 mil 058 vistas.

Debido a su corta edad y que ya logró su primer top 10 en la lista de Billboard, muchos aseguran que Xavi sería quien herede el trono de Peso Pluma, sino es que logra superarlo antes.

 

¿Quién es Xavi? El cantante que podría destronar a Peso Pluma 1

Xavier junto a Los Dareyes De La Sierra

Redes Sociales

Xavi ha logrado ser aceptado por el publico y eso se ve reflejado en la cantidad de followers que lo siguen en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram @xaviiofficiall tiene 1 millón 919 mil 403 seguidores.

En su página de Facebook Xavi Oficial dispone de 907 millones de fans.

Para su canal de You Tube Xavi Oficial tiene 1.09 millones de suscriptores.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jetzabeth Maldonado
Jetzabeth Maldonado jetzabeth.maldonado
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!